OLGA ESPINOZA PÉREZ COORDINADORA DE PROGRAMAS REGIÓN DE MAGALLANES

Olga Inés Espinoza Pérez, ingresó este año a FUDEA como Coordinadora de Programas para la Región de Magallanes, en la recién abierta oficina en esa región. Nació en la ciudad de Valdivia pero hoy se considera magallánica por adopción. Vive con su esposo Álvaro y sus hijos Felipe, Gabriel y Gonzalito, donde es considerada “la reina de la casa”.

De profesión Ingeniero Comercial, titulada en la Universidad de Magallanes, lleva varios años de experiencia con foco en el cliente y mejora en la gestión. En cuanto a sus proyecciones profesionales, espera poder aportar al posicionamiento de FUDEA en la región, “creo que esto es hoy possible, más aún con el auspicioso escenario económico que se avizora para la zona y las oportunidades que ello supone para la región y el país, y obviamente para las personas”.

Agrega que en lo personal, “espero seguir perfeccionándome y apoyar a mis hijos a lograr sus objetivos, y que sean felices”. Cuenta que su pasatiempo favorito es compartir con su familia las cosas simples de la vida, “me encanta ver películas, viajar y conocer lugares nuevos. Cuando el clima lo permite, me encanta disfrutar de un buen trote por nuestra costanera”. Olga sueña con hacer un viaje “a un lugar bello y especial para mi y que por motivos de la pandemia aún no puedo concretar”.