EMPRESARIOS DEL SUR DE CHILE PRESENTES EN FERIA FOOD&SERVICES

Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, se realizó la Feria de Food&Service, en la región Metropolitana, especificamente en espacio Riesco, dando instancia a las ultimas novedades en cuanto a productos y servicios. En esta ocasión los beneficiarios del proyecto red mercado Patagonia Gourmet Magallanes, proyecto financiado por CORFO, administrado por FUDEA MAGALLANES y ejecutado por la consultora Asagrin ltda., fueron participes de esta actividad, con la finalidad de posicionar sus productos y generando nuevas alianzas estrategicas, logrando posicionar de mejor manera su oferta de productos.

En esta ocasión se contó con la participación de las empresas magallanicas, con el nombre representativo de “Magallanes Gourmet”: Cervecería CorCorio, Patagonia Blend, Ahumados Rio RubRuben, Vientos Australes, Chocolates Ignis Terra.

Los Ríos También Presente

PTI Ava Los Ríos Proyecto financiado por Fomento Los Rios y operado por  FUDEA UFRO,  junto a 20 marcas de alimentos también tuvo una destacada participación  en la feria Food Service 2022.