El director ejecutivo de Fudea, Ismael Toloza, junto al encargado de fomento, Rodrigo Pereira, visitaron recientemente las dependencias del Centro de Desarrollo de Negocios de Sercotec que opera en Puerto Montt y sus oficinas satélites.
El objetivo de esta visita fue tener un contacto estrecho con los funcionarios que se desempeñan en el centro de Puerto Montt, y sus satélites instalados en los sectores de Mirasol y Alerce, como también, supervisar la infraestructura físicas con que cuentan las 3 oficinas, ya que para la fundación es de suma importancia contar con instalaciones cómodas tanto para la atención de los clientes que se acercan a solicitar apoyo para sus negocios, como para quienes trabajan en ellas.
Al respecto, Ismael Toloza comenta que “siempre el contacto directo y presencial con nuestros colaboradores será el mecanismo para hacer carne nuestra impronta de poner a las personas al centro de la fundación. Generar conversaciones directas, conocer sus aspiraciones, dificultades, proyecciones y alegrías nos harán una mejor institución. En este sentido, para nosotros es relevante generar espacios con un buen clima laboral y humano, ya que es precisamente en estos espacios donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo”.
Asimismo, el director ejecutivo destaca que “estar cerca de los espacios físicos y oficinas, nos permite comprender de mejor manera el rol de colaboración, asesoría y ayuda que brindamos a la ciudanía y emprendedores en general en nuestro rol de agentes operadores CORFO, SERCOTEC, como así también, como operadores de Centros de Negocios, aportando como institución relacionada de la Universidad de La Frontera a cumplir de buena manera el rol de vinculación con el medio de una universidad pública, regional y laica”