CONOCIENDO A NUESTRO EQUIPO



OLGA ESPINOZA PÉREZ
COORDINADORA DE PROGRAMAS REGIÓN DE MAGALLANES



Olga Inés Espinoza Pérez, ingresó este año a FUDEA como Coordinadora de Programas para la Región de Magallanes, en la recién abierta oficina en esa región. Nació en la ciudad de Valdivia pero hoy se considera magallánica por adopción. Vive con su esposo Álvaro y sus hijos Felipe, Gabriel y Gonzalito, donde es considerada “la reina de la casa”.

De profesión Ingeniero Comercial, titulada en la Universidad de Magallanes, lleva varios años de experiencia con foco en el cliente y mejora en la gestión. En cuanto a sus proyecciones profesionales, espera poder aportar al posicionamiento de FUDEA en la región, “creo que esto es hoy possible, más aún con el auspicioso escenario económico que se avizora para la zona y las oportunidades que ello supone para la región y el país, y obviamente para las personas”.

Agrega que en lo personal, “espero seguir perfeccionándome y apoyar a mis hijos a lograr sus objetivos, y que sean felices”. Cuenta que su pasatiempo favorito es compartir con su familia las cosas simples de la vida, “me encanta ver películas, viajar y conocer lugares nuevos. Cuando el clima lo permite, me encanta disfrutar de un buen trote por nuestra costanera”. Olga sueña con hacer un viaje “a un lugar bello y especial para mi y que por motivos de la pandemia aún no puedo concretar".





CLAUDIA GAJARDO CAMPOS
COORDINADORA DE PROYECTOS



Claudia del Lourdes Gajardo Campos lleva 27 años trabajando en FUDEA UFRO, y actualmente es Coordinadora de Proyectos de la Fundación. Nació en la ciudad de Victoria, pero hace años vive en Temuco, con su esposo Ramón y sus hijos Sergio Camilo y Rodrigo Eduardo.

Cursó la enseñanza básica en la Escuela N° 2 de Victoria y en la Escuela Arturo Prat de Temuco, durante la enseñanza media estudió en el Liceo A-28 de Temuco y posteriormente se tituló como Secretaria de Gerencia en el Centro de Formación Técnica Pitágoras de Temuco.

En cuanto a sus aspiraciones en lo laboral y personal comenta que “La verdad es que me doy cuenta que ya estoy en los últimos años de mi vida laboral y aspiro a tener trabajo, a pasarlo bien haciéndolo, ser útil y un aporte para mis colegas, más aún para nuestros clientes y así también para la sociedad toda”. Agrega que “en lo personal privilegio la tranquilidad de la mano de la salud para lograr la felicidad, a veces me atormenta un poco el futuro, ser jubilada en nuestro país, no es sinónimo de júbilo, así es que aspiro a una jubilación digna, el día que me toque”.

Claudia cuenta que le gusta compartir con su familia y amistades, “también me gusta jugar básquetbol, hacer zumba, hacer cositas ricas para la once, me gusta coser y hacer manualidades. Disfrutar de un café en buena compañía. Mención aparte es que me gusta viajar, mi lugar: Coñaripe y también conocer distintos lugares de Chile y el mundo”. Considera que siempre hay sueños por cumplir, por lo que cada día, se levanta inspirada para poder lograrlos.