DESCRIPCIÓN

La asociación y la colaboración entre las empresas, permite mejores resultados. Por eso te invitamos a que busques aliados para participar de este programa que tiene como fin que las empresas mejoren su gestión, enfrenten mayores desafíos productivos, desarrollen capital social, incrementen su oferta de labor y accedan a nuevos mercados.

BENEFICIARIOS

Grupos de al menos tres empresas que:

En forma individual, demuestren rentas líquidas imponibles o ventas netas anuales superiores a 2.400 UF y que no excedan las 600.000 UF.
Las empresas que tengan menos de un año de operación deben proyectar sus ventas en las cifras mencionadas.

Estas asociaciones de empresas deben postular a través de los agentes operadores intermediarios, quienes están encargados de evaluar, supervisar y administrar los proyectos.

FINANCIAMIENTO

Monto: hasta 48 millones de pesos

Este cofinanciamiento cubre hasta el 70% del costo del proyecto. En la etapa de diagnóstico se entregan hasta 8 millones y en la etapa de desarrollo se entregan hasta $40 millones.

Actividades cofinanciables:

Diagnóstico de las empresas participantes.
Elaboración e implementación del plan de trabajo.
Contratación de consultorías, asistencia técnica y capacitaciones.
Promoción y difusión.
Revisa todas las actividades cofinanciables, y también aquellas que NO lo son, en la página 9 de las bases técnicas. Todos los documentos que necesitas descargar, están en la pestaña “Bases y descargables”.

RESULTADOS ESPERADOS

Esperamos que el grupo de empresas:

Resuelva sus desafíos de productividad.
Aproveche las oportunidades del mercado.
Impulse estrategias de negocio colaborativas.

MAS INFORMACIÓN

Pagina web Corfo