A contar del mes de Abril de 2017 la Fundación FUDEAUFRO comenzó sus actividades como Agente Operador Intermediario Corfo y hoy cuenta con dos profesionales trabajando activamente en gestionar proyectos: Marcelo Huaracán Rivas, Ingeniero Civil Industrial y Claudio Hernández Gónzález, Agrónomo.

A la fecha han participado activamente en jornadas de capacitación que ha dispuesto Corfo Araucanía y en procesos de la Gerencia de Desarrollo Competitivo para los profesionales de Agentes Operadores Intermediarios a nivel regional. Los temas abordados son referidos a diferentes instrumentos vigentes y otros por abrirse, tales como, Profo, Preinversión Riego, Comité Indígena, IPRO, PFC, PTI, PAR y NODO.

Asimismo, se han postulados un conjunto de proyectos al Programa IPRO 2017, lo cual ha comprendido la búsqueda de prospectos, reuniones de evaluación de las ideas centrales, asesoramiento y seguimiento en apoyo a la postulación. Este encadenamiento de acciones permite efectuar las evaluaciones necesarias para apalancar fondos para el desarrollo de las empresas regionales.

Datos de Contacto

Marcelo Huaracán
marcelo.huaracan@ufrontera.cl
Claudio Hernandez
claudio.hernandez@ufrontera.cl
Teléfono:
452 7340440
Email: fudeaufro@ufrontera.cl
Dirección: Montevideo N° 0780, Temuco