Relator: Sra. Carolina  Aedo  Sabugal  – Psicóloga

Horas: 24 hrs.

Modalidad: Presencial

Cupos: 30 Personas

Asistencia: 75%

Código Sence: 1237936310

Fecha: Lu 09 al  Vi 13 Mayo – Lu 16 al Vi 20 Mayo de 2016

Lugar: Universidad de La Frontera – Dirección de Extensión y Formación Continua, Calle Arturo Prat N° 321 Temuco.

Sala: Por Confirmar

Horario: Lu a Vi 16:00 a las 18:30 hrs. (Vi 20-05-16 salida 17:30 hrs)

Valor: $150.000.-

 


Objetivo:

Desarrollar habilidades  y actitudes para el trato efectivo con los clientes a través de la utilización de técnicas de comunicación efectivas y estrategias para aumentar su grado de satisfacción.

Contenidos:

1.Identificar, clasificar y dar respuesta a las diferentes necesidades de los consumidores.

2.Manejar técnicas de comunicación efectiva con el cliente.

3.Utilizar y aplicar estrategias eficaces para una atención de excelencia.

4.Desarrollar habilidades para manejar quejas y reclamos de manera efectiva.

 

Dirigido a:

Trabajadores de tiendas de retail, supermercados, comercio, servicios, servicios turísticos, entre otros, que estén en contacto directo con los clientes externos.(Secretarias, Vendedores, Cajeros, Telefonistas, etc.), que requieren potenciar las habilidades de atención a clientes.